BMN Viajes

BMN Viajes. El comienzo de tu experiencia


BMN Viajes nace con el propósito de ofrecer un nuevo servicio para atender las necesidades específicas de particulares y empresas, clientes de BMN Viajes, en la organización de sus vacaciones y viajes de negocio.

BMN Viajes es la marca y nombre comercial de BMN Viajes S.L.U, empresa perteneciente a BMN.

BMN Viajes es miembro del Grupo GEA, organización que integra agencias de viajes independientes seleccionadas por su experiencia y profesionalidad con mas de 1.300 oficinas de viaje en España, Portugal, Andorra y Argentina.

Nuestras oficinas se encuentran en Granada, Alminares del Genil nº 5 bajo 1, en donde estamos a tu disposición en horario de lunes a viernes de 10:00 h. a 13:30 horas y de 17:00 horas a 20 horas. Sábados de 10:00 a 14:00 horas. Si te resulta más cómodo puedes contactar con nosotros a través del 958 229 229 o bien remitiendo un e-mail a clientes@viajesbmn.com

Siendo BMN Viajes empresa perteneciente al grupo BMN, ofrecemos ventajas especiales a todos los clientes ligados a la entidad.

El portal de viajes www.viajesbmn.es te ofrece la reserva y confirmación inmediata de Vuelos y Hoteles, así como la emisión del seguro de anulación y asistencia asociado a estos servicios.

Los apartados Destinos, Cruceros y Ofertas, incorporan información de circuitos, escapadas, fines de semana y estancias, efectuándose la reserva de los mismos a través de la agencia.

En BMN Viajes somos conscientes de que tu viaje es una experiencia única e irrepetible, por ello nuestro principal objetivo es cuidar todos los detalles para que nuestro servicio sea el comienzo de tu experiencia.

Datos de Contacto

BMN Viajes
Alminares del Genil nº 5 bajo 1
18006 - Granada
Teléfono: 958 229 229
Formulario de contacto >>

Localización de nuestra oficina